Ocho nacimientos en las primeras horas del 2019 en el hospital Materno Neonatal de Posadas, la primera una beba de Apóstoles

La primera en nacer en el Neonatal de Posadas, llegó a las 00:44, es una beba prematura . Su madre,Carol Etcheverry de 27 años es de Apóstoles. Es su segundo bebé y llegó con trabajo departo. La beba nació a las 35 semanas con 2 kilos 390 gramos de peso. Fue recibida  por la doctora Carina Martín. Después se dieron 7 nacimientos más. Por otra parte, en el Samic de Oberá, a las 00 horas nació una beba, quien se adjudicaría ser la primera nacida el 2019.

Un  intenso movimiento se dio en el Materno Neonatal de Posadas desde antes de las 00 horas del 1 de enero. Es que al menos 8 mujeres estaban con trabajo de parto, la primera en llegar este 2019 es una beba, cuya madre llegó con trabajo de parto desde Apóstoles. A las 00:44 nació.

Después de las 00 horas se dieron siete nacimientos más en las primeras horas, pero desde el Neonatal dijeron que el 1 de enero siguió con nacimientos.

Por otra parte, en el Hospital Samic de Oberá, una beba de 3 kilos, que nació con parto normal, se lleva el primer lugar siendo la primera en llegar a Misiones este 2019.

 

EP/MG

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas