comScore

1 de enero con probabilidad de lluvias y tormentas en Misiones

1 de enero con probabilidad de lluvias y tormentas en Misiones

Una fuerte masa de aire caluroso podría ocasionar lluvias y tormentas en la provincia, algunos sistemas de baja presión ocasionarían tormentas de variada intensidad.

La mayor inestabilidad se concentraría en zona norte donde se esperan chaparrones y tormentas fuertes especialmente durante el día. Las otras zonas de la provincia tendrían chaparrones también durante el día.

 

Temperaturas: Cálidas desde la mañana. La máxima prevista es de 33ºc en Apóstoles con 37°c de sensación térmica y la mínima de 23ºc en San Vicente.

El miércoles la inestabilidad pierde fuerza y no se esperan lluvias en zona sur, mas bien se espera que la ola de calor se intensifique en dicha zona. Por la tarde y por efecto de las elevadas temperaturas, es probable la formación de chaparrones aislados en zonas centro y norte.

Precipitaciones 5-8 mm para el centro-norte.

Vientos: predominantes del norte, con intensidad moderada hasta 35 km/h.

Temperaturas: Muy caluroso en zona sur y cálido en zonas centro-norte. La máxima prevista en la provincia es de 36ºc en Candelaria con 40°c de sensación térmica y la mínima de 23ºc en A. del Valle.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

andreapatriciaorama@gmail.com-


Quizás tambien le interese...