Entre Ríos: mató a un vecino de un cuchillazo en el pecho por golpear a su perro

La disputa se habría originado cuando el perro del agresor quiso morder a la hermana de la víctima que golpeó al can con una madera. Ocurrió alrededor de las 18 del domingo. El homicida, que habría estado alcoholizado, fue detenido.

Una discusión entre vecinos del barrio El Salto, ubicado en la periferia sureste de la ciudad de Federal, Entre Ríos,  terminó con la muerte de Pedro Barreto, de 26 años de edad; que luego de haber recibido un puntazo con un cuchillo en el pecho, fue llevado por familiares hasta el hospital de Federal, desde donde lo derivaron de urgencia al Hospital Masvernat de Concordia, distante a unos 110 kilómetros; lugar al que no llegó, ya que falleció en el camino.

El homicida, de 21 años de edad, fue detenido por la fuerza policial y alojado en dependencias de la Jefatura Departamental de Policía, a disposición de la Fiscal en turno, Susana Irurzún.

Según trascendidos, en la jornada de este domingo ambos coincidieron en el mismo lugar de un campo vecino en la búsqueda de leña. Allí el perro que acompañaba al agresor habría querido morder a la hermana de Barreto, por lo que ésta golpeó al animal con una madera, lo que habría sido el origen del conflicto entre vecinos.

Ya de regreso al vecindario, sobre la calle 9 de Julio, entre Lavalle y Constitución, y con algunas copas de más, continuaron la discusión, hasta que el autor del crimen tomó un cuchillo y embistió en la vía pública sobre Barreto, a quien le asestó un puntazo en el tórax, presumiblemente con un cuchillo tipo tramontina.

El cuerpo del fallecido fue ingresado a la morgue del hospital J. J. de Urquiza, donde se le realizaría la autopsia ordenada por la justicia interviniente, publica Federal al Día.

(El Once) A. C

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas