Neuquén: Una mujer fue atacada brutalmente por su ex pareja con un ladrillo en la plena calle

 

Una mujer de la localidad de Picún Leufú provincia de Neuquén fue brutalmente agredida por su ex pareja y padre de sus tres hijos, quien tenía una prohibición de acercamiento hacia ella. En plena calle, le arrojó ladrillos y la golpeó con sus puños en la cabeza. Ahora la Policía custodia su casa.

 

El violento ataque ocurrió apenas entrada la madrugada del sábado 22, cuando la víctima caminaba hacia su casa. “Veníamos con una compañera de una cena de la escuela por un final de servicio y de repente apareció detrás nuestro”, relató Margarita, en diálogo con La Voz del Neuquén.

 

La mujer relató que su ex empezó a insultarla y como ella no le prestó atención, le arrojó un ladrillo. “El primero que me largó de frente lo pude esquivar, pero cuando me di vuelta para salir corriendo fue que me largó el segundo ladrillazo, que me dio en la nuca”, expresó.

 

Tras ello, el hombre comenzó pegarle golpes de puño en la cara, donde también la rasguñó.

 

Gracias a los gritos de su compañera, algunas personas salieron de sus casas y fue así como el agresor se escapó del lugar rápidamente.

 

Margarita explicó que ellos se separaron en julio cuando él se violentó e incluso la amenazó de muerte tanto a ella como a uno de los hijos que tienen en común, a quienes también golpeaba. Desde ese momento, le impusieron una restricción de acercamiento.

 

Ahora, la víctima de violencia de género cuenta con el acompañamiento del Consejo de la Mujer de Plaza Huincul y de una consigna policial en su casa, pero Margarita teme por su vida porque la medida cautelar no es para siempre.

 

Fuente: La Mañana de Neuquén

CM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas