Juan Martín del Potro avisó que no podrá volver en Australia

Juan Martín del Potro avisó que no podrá volver en Australia

A través de un mensaje en sus redes sociales, el tandilense aclaró que su recuperación “avanza muy bien”.

Fue un año de altibajos para Juan Martín del Potro. Fue el del reencuentro con lo mejor de su tenis, el del regreso a la pelea por el podio de los mejores del mundo y fue también el de otro tropiezo por una nueva lesión en su carrera.

Y en el último día de 2018, el tenista tandilense anunció que no será el Abierto de Australia el escenario para su regreso al circuito tal como se especulaba.

El número 5 del ranking de la ATP no juega desde el 8 de octubre cuando se fracturó la rodilla derecha en el Masters 1000 de Shanghai.

Con este anuncio difundido en sus redes sociales queda descartada también su participación en la exhibición de Kooyong, en la segunda semana de enero (comenzará el 8) justo antes del inicio del Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año, del 14 al 27 de enero.

Delpo defendía en Australia la tercera ronda alcanzada este año, instancia en la que cayó frente al checo Thomas Berdych en tres sets.

“Les deseo un gran 2019, que la pasen genial. Les cuento que la recuperación avanza muy bien. Más adelante les contaré en qué torneo podré volver”, publicó el tandilense.

El 14 de diciembre Del Potro subió a sus redes sociales un video en el celebraba su regreso a los entrenamientos luego de dos meses de inactividad por la extraña lesión sufrida en el Masters 1000 de Shanghai. (Clarin)



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE