Tragedia: un youtuber se disfrazó de fantasma para asustar a una familia y lo mataron a tiros

Después de que el joven se acercó hacia las personas para realizar una broma, una de ellas abrió fuego. Falleció al instante.

Hay algunas bromas que son bastante livianas y se hicieron populares para subir a YouTube por parte de aquellas personas que tienen miles de suscriptores.

Sin embargo, a veces las bromas son muy pesadas y se pasan de la raya, aunque en esta ocasión la misma tuvo un trágico final, con la muerte de un youtuber que pretendía subir el video.

Se trata del bloguero pakistaní Rana Zuhair, que es uno de los autores del canal Lahori Vines en la plataforma de videos, que fue asesinado a tiros mientras intentaba filmar una broma hacia una familia, tras disfrazarse con una sábana blanca simulando ser un fantasma.

Según informaron los medios locales, el joven se colocó la sábana sobre la cabeza y se acercó hacia este grupo de personas con el objetivo de que se lleven un susto, aunque sin mucha maldad. Pero según reportaron, en ese momento una de las personas que estaba allí sacó un arma de fuego y disparó directamente contra el youtuber, provocando su muerte en el instante.

El episodio ocurrió en un parque de Lahore, segunda ciudad más grande de Pakistán. Tras esto, la policía local también procedió a la detención de los otros dos administradores del canal, Hasnat Ali y Abdul Saboor, sospechados de incitar el asesinato de su amigo.

Este trío que lanzó el canal de YouTube en el mes de noviembre aún no había logrado la suficiente popularidad, y se caracterizaban por hacer videos en donde hacían bromas en la calle, mostrando la reacción de la gente. Buscaban “entretener a las personas de nuestra sociedad con nuestro talento y diversión”.

Fuente Mitre

AD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas