Sublema de Cambiemos analizó carreras para Eldorado con ministro de Educación de la Nación

En el marco de la campaña electoral para el año 2019, Jorge “ Koki” Espínola, integrante de Cambiemos, candidato a Intendente de la ciudad de Eldorado, está llevando adelante acciones que responden a su plan para gestionar desde el municipio de la capital del trabajo.

Tal es el caso del Plan integral sobre Educación que tiene diseñado por sus colaboradores expertos en el tema, para lo cual, cuenta  con  el apoyo del ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro.

Entre los proyectos que están diseñando, se encuentra la ampliación de la oferta académica de carreras públicas universitarias, Licenciaturas y Tecnicaturas adaptadas a la demanda del mercado foresto industrial, turístico y de servicios de la Región. Resolviendo así la problemática que viven muchos ciudadanos de la comunidad al momento en que los hijos terminan sus estudios secundarios y se ven obligados a emigrar y buscar otras ofertas de superación profesional.

Espínola, como candidato a intendente, acompañado por Cristina Hornus como candidata a Vice-intendente, pretenden convertirse en una alternativa para gobernar los destinos del Municipio.

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas