Ruiz de Montoya: Incendio destruyó por completo una casilla sobre ruta 12 en el acceso a la localidad

Alrededor de las 2:30 de la madruga se inició el fuego que consumió por completo la casilla de madera que se encontraba sobre ruta 12, en el acceso a la localidad  de Ruiz de Montoya. Las perdidas fueron totales. No hubo heridos ya que el lugar está desocupado desde hace tiempo.

Personal policial de Ruiz de Montoya fue alertado por vecinos que en el ingreso a la localidad sobre ruta 12 se estaba produciendo un incendio. Al llegar al lugar constataron el hecho pero nada se pudo hacer ya que las llamas había consumido por completo la casilla.

 

La Unidad Regional IV y la Comisaría de Ruiz de Montoya informaron que cerca de las 3 de la madrugada se recibió un llamado anónimo en la guardia de prevención. En la comunicación una vecina contó sobre un principio de incendio en el bungalows de madera ubicado sobre Ruta Nacional 12 y Ruta Provincial 223. “ Constituida comisión policial lugar, se corroboran las circunstancias que aún son materia investigación sobre el incendio declarado en la edificación de madera. Se solicita personal personal técnico de la División de Criminalística y de la División de Bomberos de Puerto Rico ”, comentaron.

Las pérdidas fueron totales, no hubo heridos ya que el lugar esta vacío desde hace ya varios meses y no cumplía ninguna función.

En lugar trabajaron Bomberos de Ruiz de Montoya y Capioví. Hasta el momento no se saben el motivo que originó el incendio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas