Previo al #AñoNuevo desde temprano el balneario El Brete recibe a los posadeños

 

El balneario municipal El Brete en la Costanera de la capital misionera recibe a posadeños que buscan aplacar las altas temperaturas de los últimos días. Algunas familias, parejas, grupos de amigos ya se encuentran instalados en la playa que espera recibir en horas de la tarde a quienes quieran acercarse a apaciguar el calor si es que el clima lo permite. Para hoy se esperan temperaturas  cercanas a los 34°.

Para hoy continúa sin cambios importantes en las condiciones del tiempo, con nubosidad variable y chaparrones previstos por efecto del calor en toda la provincia, por la tarde-noche para el sur-centro y por la mañana en zona norte.

Precipitaciones 5-8 mm para toda la provincia.

Temperaturas: Pocos cambios. La máxima prevista en la provincia es de 34ºc en Candelaria con 37°c de sensación térmica y la mínima de 22ºc en A del Valle.

Teniendo en cuenta la gran recurrencia a las playas en estos días de altas temperaturas y además, temporada de verano Misiones Online dialogó con el guardavida Emiliano Do Santos quien recordó que la playa está habilitada con la presencia de miembros del equipo, de lunes a viernes de 11 a 19:30 horas. Los sábados y domingos los horarios son de 10 a 19:30 horas.

Algunas  recomendaciones a tener en cuenta para disfrutar del verano son:

– No someterse a prolongadas exposiciones al sol.

– Usar ropas livianas y sombreros.

– Usar protector solar.

– Beber agua constantemente .

– En caso de tomar sol, NO hacerlo entre las 10 y las 16 horas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas