Músicos misioneros actuaron en la Costanera para ayudar al Hospital de Pediatría de Posadas

El evento convocó a artistas y a vecinos de Posadas, quienes se reunieron en el cuarto tramo de la costanera. Allí se desarrolló el Mega Recital a beneficio del Hospital Público Provincial de Pediatría Dr. Fernando Barreyro. Tocaron La Montecarlo Soul, Caramba, Los Mitá, El Rito, Flores a los Chanchos, Batería Legal y a ellos se sumó el humor de Fernando Rosa interpretando a Rulo Espínola.

El espectáculo fue gratuito pero, se recibieron donaciones para el hospital.  También se recibieron donaciones para la Asociación Civil Huellitas Coloradas, quienes proponen ayudar a los animalitos rescatados que necesitan ayuda de la comunidad.

Uno de los organizadores del evento, Diego Caballero, vocalista de la Montecarlo Soul, contó que se reunieron seis bandas de trayectoria para hacer música, un cierre de año y a la vez, para ayudar a los que más necesitan.

Caballero indicó que “este fue un año de trabajo, dentro de todo lo complicado, estuvimos en movimiento, no nos quedamos quietos”. Finalmente, agradeció a los organismos que colaboraron para que se lleve adelante el espectáculo: Espacio Multicultural de la Costanera, Iplic, Ministerio de Turismo, Gobierno de Misiones y Agua de las Misiones.

Fotos MA

AD

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas