Matías Kranevitter y la posibilidad de volver a River: «Si Gallardo me necesita, tiene mi teléfono»

El volante del Zenit dejó las puertas abiertas para el regreso.

 

Están coqueteando. El mercado de pases está abierto y muchos jugadores están dando vueltas en el radar de los clubes. Sin embargo, son pocos los que tienen nivel de Selección y que tienen ganas de volver al fútbol argentino. Uno de ellos es Matías Kranevitter, el volante del Zenit, que dejó las puertas abiertas para un posible regreso a River.

 

El mediocampista, en diálogo con el diario Olé, aseguró que le «encantaría regresar» a River «por la gente», aunque remarcó que no sabe será en esta temporada.

 

«No sé cuándo me va a tocar, puede ser mañana o dentro de cinco o seis años. Uno de mis sueños es volver porque yo nací ahí y me encantaría regresar por la gente que me brindó mucho cariño, porque me hizo sentir cómodo y porque además estaría en mi país, pero no sé cuándo será la vuelta», señaló.

 

El futbolista surgido de las inferiores de River y que actualmente se encuentra en el Zenit de Rusia indicó que tiene diálogo con Marcelo Gallardo y con la dirigencia: «Marcelo me tuvo mucho tiempo en el club, tengo buena relación. Hablé con él después de la Copa Libertadores».

 

Kranevitter fue uno de los primeros nombres que sonó para reforzar al plantel de cara a la temporada 2019 y acerca de su posible regreso dijo también: «Sé que si me necesitan, lo va a hacer y que tendremos un diálogo de hombres. Todos sabemos lo ligado que estoy al club». «Si Marcelo me necesita, o Rodolfo (D’Onofrio), tienen mi teléfono», señaló el mediocampista.

Luego el futbolista expresó: «La Copa América es lo principal que tengo en mente para 2019. No pensé en qué equipo podría ir a jugar, pero sé que, si algún club está interesado en mí, lo voy a pensar porque es mi futuro».

 

«Lo principal es estar en Brasil. Entiendo que puedo estar, tengo ganas y me encantaría. Me da mucha ilusión el poder hacer una gran temporada el año que viene y pelear un lugar. Jugando sería lo más lógico», consideró.

 

(Fuente: Toda Pasión)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas