Joven quiso matarse en Posadas, pero como no pudo, denunció que lo habían asaltado

Guido C. (25) denunció el fin de semana que motochorros lo habían baleado en la Zona Oeste de Posadas. Sin embargo, se estableció después que había mentido. Quiso matarse y algo salió mal.
El padre del muchacho se acercó ante la Policía y reveló que tras dialogar con su hijo, el mismo desmintió el hecho que anteriormente había informado.
El joven contó que hace un mes, aproximadamente, en la última visita que había hecho a la casa familiar de Concordia, Entre Ríos, se apoderó del arma de su padre y la trajo a Posadas.
Añadió que el fin de semana fue hasta inmediaciones del puente Chacabuco, en la intersección con Costanera Oeste, y en un momento dado se descerrajó un disparo en el lado derecho de la cabeza, intentando quitarse la vida. Asustado de la situación, fabuló que lo habían secuestrado a bordo de una motocicleta y llevado hasta el lugar donde ocurrió el hecho.
El papá del joven contó que Guido hasta le indicó dónde había tirado el arma, que fue hallada por personal de la Dirección General de Policía Científica para pericias.
El juzgado de Instrucción Seis, a cargo de Ricardo Balor, dispuso que el joven fuera entregado en custodia a su padre. Lo someterán a estudios psicológicos y psiquiátricos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas