Iguazú con casi 90% de ocupación en este fin de año

Varios hoteles ofrecen cena y fiesta de Año Nuevo más alojamiento para cerrar el 2018 y comenzar el 2019. Desde el martes pasado comenzó el incremento de huéspedes en todo el destino, en especial en los hoteles de mayor categoría, es así que para este domingo la ocupación se encuentra casi en 90% y quedan pocos lugares para las distintas fiestas que se ofrecen.

En diálogo con Misiones Online, Leopoldo Lucas- presidente del Iguazú Turismo Ente Municipal (Iturem), señaló «los últimos datos indican que la ocupación se encuentra en un 87%, desde el martes comenzó el incremento de turistas, especialmente en los hoteles de mayor categoría».

«Y esto sumado a que nuevamente el destino Iguazú marcó el 28 de diciembre un nuevo récord en la historia de Cataratas al superar los 1.500.000 de visitas. Estamos orgullosos de que el trabajo desarrollado con tanto esfuerzo entre el municipio de Iguazú, la provincia de Misiones y el sector privado siga dando sus frutos» indicó.

En este marco, cabe destacar que para estas fechas, el destino Iguazú ya es tradicionalmente elegido por habitantes de la tierra colorada y de toda la región, por las fiestas de Año Nuevo que realizan diversos hoteles.

En este sentido desde el Amerian Portal del Iguazú, la gerente Erica Backer, manifestó que este domingo se encuentran con un 98% de ocupación y todavía cuentan con algunos lugares para la cena y fiesta de Año Nuevo.

En tanto que el gerente del Panoramic Iguazú Hotel- Leonardo Pascutto, señaló que hoy están al 100% de ocupación y todavía cuentan con lugares para la fiesta de Año Nuevo.

Y desde el hotel Guaminí Mision expresaron que se encuentran con el 100% de ocupación desde este sábado y también tienen las mejores expectativas para la fiesta de Año Nuevo que realizarán en la noche del lunes y que tuvo gran convocatoria por parte de los habitantes de la región.

Por otra parte, el presidente del Iturem, aprovechó la ocasión para destacar que tras cerrar un año con un nuevo récord histórico, las expectativas para este verano 2019 son excelentes «tenemos un alto porcentaje de reservas confirmadas para el verano, y por esa razón sugerimos a los turistas que hagan sus reservas de alojamiento con anticipación para poder llegar, acomodarse y comenzar a vivir su experiencia en Iguazú sin inconvenientes y sin estrés».

Para finalizar dijo «creemos que será una muy buena temporada de verano para la ciudad de las Cataratas».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas