Fue captado por las cámaras de seguridad de un comercio cometiendo un ilícito y la policía lo detuvo

Hoy domingo minutos después de las 00:00 horas, efectivos de la Dirección Investigaciones Complejas y División Infantería de Posadas detuvieron en inmediaciones del barrio Rocamora a Juan O. (30) sindicado en un hecho de robo perpetrado en un domicilio de la zona.

Según denunció  Cristina H. (37) quien estaba al cuidado del departamento de un familiar en calle Dutra casi Av. Santa Catalina, autores ignorados violentaron el portón y la puerta de acceso y sustrajeron 1 tv 32”, 1 pistola de aire comprimido, 1 alhajero y 1 garrafa.

A través de tareas de investigación realizadas por la zona, los uniformados dieron con el propietario de una marmolería que aportó datos fílmicos del ilícito ocurrido, y mediante un intenso rastrillaje localizaron al sujeto que amenazó con un arma al personal policial.

Se procedió a la detención de Juan, quien fue alojado en la comisaría jurisdiccional y al secuestro de 1 pistola de aire comprimido y la suma de 1500 pesos. Se siguen con las tareas a fin de encontrar los demás elementos sustraídos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas