Cena de año nuevo: la Feria Franca de la Chacra 32 33 abrirá este lunes 31 tras el éxito de las ventas

La  Feria Franca de la Chacra 32 33 abrió al público como cada domingo, y al igual que en Navidad, los vecinos aprovecharon para realizar las compras para la cena y el almuerzo de Año Nuevo. Este lunes 31 volverá a atender desde las 6 de la mañana hasta las 13.30 del medio día.

Los precios y tipos de mercadería varían según los stands, pero podrán encontrar frutas, verduras, cárnicos, lácteos, panificados y hasta plantas. Quienes feriaron hoy son los que normalmente lo hacen los días domingos y los feriantes de mañana serán quienes durante el resto del año están los días miércoles.

Entre los productos podrán encontrar: tomate a $30 el kilo, morrón rojo a $70, pepino  a $30 el kilo, naranja $30 la docena, zanahoria $20 el atado, el mazo de lechuga y acelga a $15  o zapallo a $30 el kilo. El durazno está a $40 el kilo, la chaucha a $20, mandioca pelada a $25 el kilo y berenjena por $50 el kilo.

Además algunos productores cárnicos ofrecían lechón, un típico menú de las fiestas. Los precios variaban según los stands, iban de $80 a $150 el kilo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas