Artistas misioneros se unen en un festival solidario para ayudar a los pacientes internados en el Hospital Pediátrico de Posadas

Artistas misioneros se unen en un festival solidario para ayudar a los pacientes internados en el Hospital Pediátrico de Posadas

El evento tendrá lugar este domingo 30 de diciembre a partir de las 19:30 en el cuarto tramo de la costanera. Allí se desarrollará el Mega Recital a beneficio del Hospital Público Provincial de Pediatría Dr. Fernando Barreyro. Tocarán La Montecarlo Soul, Caramba, Los Mitá, El Rito, Flores a los Chanchos, Batería Legal y se sumará todo el humor de Fernando Rosa interpretando a Rulo Espínola.

El ingreso será libre y gratuito, y recibirán donaciones de insumos para el hospital. Quienes asistan, podrán aportar repelentes, juegos didácticos y elementos para actividades lúdicas, monitores de PC, colchones, entre otros elementos que serán bienvenidos.

También, recibirán donaciones para la Asociación Civil Huellitas Coloradas, quienes proponen ayudar a los rescataditos que necesitan ayuda de la comunidad.

En este caso podrán colaborar con:
– Alimento balanceado para perros o gatos, cachorros y adultos.
– Gasas y vendas tipo cambric, iodopovina
– Curabicheras, en aerosol o en pasta.
– Medicamentos para animalitos en tratamiento: Allopurinol, Cefalexina, Amoxicilina, Amoxicilina + ácido clavulanico.
– Complejos vitamínicos para perros y/o gatos
– Pipetas y antiparasitarios para perros/gatos.

 

AD



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE