Tres jugadores de River, candidatos a ser el mejor de América

Franco Armani, Pity Martínez y Juan Fernando Quintero son los finalistas del tradicional premio que entrega el diario EL País de Uruguay.

 

El diario El País de Uruguay publicó a los tres finalistas del tradicional premio al mejor futbolista de Sudamérica del año. En esta ocasión, todos los postulantes juegan en River y recientemente se consagraron en la Copa Libertadores.

 

Franco Armani, Juan Fernando Quintero y Gonzalo «Pity» Martínez fueron los más votados por los especialistas y de esa terna saldrá el jugador más destacado del 2018.

La obtención de la Copa Libertadores tras ganarle la final a Boca en el estadio Santiago Bernabéu fue clave para la elección de los tres finalistas a ganar el galardón que en 2017 quedó en manos del brasileño Luan (Gremio).

 

 

El arquero tuvo actuaciones determinantes y atajadas fundamentales que condujeron al «Millonario» al título de campeón de América. El colombiano y «El Pity» aportaron su magia y sus goles, incluso en la final ante «El Xeneize».

 

Hubo dos futbolistas que quedaron muy cerca de ingresar a la terna: el uruguayo Nahitan Nandez de Boca y el venezolano Josef Martínez, reciente campeón de la MLS de Estados Unidos con el Atlanta United.

 

La encuesta del diario El País para elegir al mejor jugador del año se realiza desde 1986. El ganador se dará a conocer el próximo 31 de diciembre.

 

(Fuente: Infobae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas