Sporting venció por penales a Mitre y se coronó tricampeón de la Liga Posadeña

Luego de igualar 1 a 1 en los 90 minutos, el elenco piposeño fue más efectivo en los doce pasos,  se terminó imponiendo 4 a 2  y dio la vuelta en cancha de Guaraní. El arquero  Maslovski fue el gran  héroe de la noche tapando dos remates.

 

Dos palabras, quince letras y un solo grito, que vuelve a escucharse fuerte en Santo Pipó y que (otra vez) será tapa de todos los diarios mañana: “Sporting campeón.”

 

En el partido desempate (igualaron en puntos en los dos primeros partidos) que se jugó en cancha de Guaraní,  el elenco piposeño venció  en la final del Torneo Anual Clasificatorio, por penales, a Mitre y logró alzar por tercera vez consecutiva el trofeo de la Liga Posadeña. (Foto:Meta Goles)

 

En el tiempo regular, el compromiso terminó 1 a 1. Paul Benítez, de tiro libre, abrió el marcador a los 9 minutos del complemento para los de Santo Pipó. Pero cuando los dirigidos por Diego Milán se acercaban a dar la vuelta, apareció para los de Rocamora  Manuel Sánchez Ocaña, en el ocaso del encuentro y estampó el 1-1, que llevó la final a los penales.

 

En los doce pasos, el Albirrojo fue más efectivo y tuvo al gran héroe de la noche Jorge Maslovski, quien tapó dos remates. De esa manera, Sporting se impuso 4 a 2 desde la pena máxima y volvió a escribir otra página de gloria en su historia.   (L.D)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas