En Mar del Plata se derrumbaron los balcones de un edificio y se confirmaron dos muertos

El hecho ocurrió en Punta Mogotes. La policía confirmó que las víctimas son una mujer de 35 años y su hija de 3. Siguen buscando heridos entre los escombros.

 

El incidente ocurrió cerca de las 14, en un edificio ubicado en Punta Mogotes, en donde varios balcones se desplomaron y cayeron a la vía pública. El estruendo conmocionó a los vecinos y el personal policial bonaerense comunicó que un mayor y un menor habrían fallecido tras el derrumbe.

 

Los motivos del incidente aún se desconocen. La caída de los balcones también arrastró parte de la mampostería de un comercio de la planta baja y cayeron a la vereda, por donde habrían estado transitando las víctimas.

«Son tres balcones de tres pisos diferentes. Cayó primero el del tercero y tiró los de abajo», relató a Infobae Ulises, empleado del Hotel California ubicado a 100 metros del hecho.

 

 

«Estaba trabajando y el ruido fue tremendo. Estamos a una cuadra del lugar y se escuchó como si hubiese pasado en la puerta del hotel. Nos asustamos mucho y salimos corriendo. Tengo entendido que en ese edificio viven ciudadanos locales», agregó el joven.

Varias personas que circulaban por el lugar se acercaron rápidamente para constatar que debajo de los escombros no se encontrara ningún peatón o vecino de la zona.

 

Personal policial ya trabaja en la intersección de Acevedo y Puán para remover rápidamente los escombros. Los bomberos y varias ambulancias también están en la zona.

(Fuente: Infobae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas