Sábado caluroso y nuevamente con una extensa fila para cruzar a Encarnación desde Posadas

Desde temprano los vehículos comenzaron a agolparse en la cola para cruzar al país vecino en un día que se prevé que hará mucho calor. La media desde las 7 de la mañana es que los autos superen la altura de la avenida Cabred. También el movimiento en la estación de trenes se ve gente llegando para abordar ese transporte.

 

 

 

 

 

 

Hoy sábado y al igual que estos últimos días, se ve un interesante movimiento vehicular en la fila del puente para cruzar a la vecina ciudad de Encarnación. Muchos a pasar año nuevo con familiares pero también a realizar las últimas compras del año pensando en reyes con los regalos para los más chicos.

 

Desde las 7 de la mañana ya comenzó el movimiento fuerte con la cola de autos llegando o superando por momentos la altura de la avenida Cabred. Se espera un día muy caluroso y la espera para cruzar no es menor de una o hasta dos horas como mínimo.

 

En la estación de Trenes también se ve un movimiento importante con la gente llegando y dejando los vehículos en el estacionamiento para trasponer la frontera por esa vía, evitando así largas colas en autos particulares.

 

MAG/EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas