La familia de Misiones Online despidió el 2018 con un brindis renovando las expectativas para el próximo año

Anoche la familia de Misiones Online despidió el año con un brindis en la terraza del Hotel Julio Cesar, con el deseo de que el próximo año nos encuentre unidos, con ganas de seguir creciendo y superándonos día a día.

 

Un brindis es la mejor manera de cerrar un año lleno de experiencias y aprendizajes que nos quedan para toda la vida. Misiones Online no es la excepción, es por ello que decidimos levantar las copas y agradecer a Dios por la oportunidad que nos da de hacer nuestro trabajo con la pasión que lo hacemos.

 

Como caracteriza a cada encuentro de Misiones Online, nos reímos sin parar, bailamos y tuvimos sorteos.

 

A pesar de que no pensamos todos de la misma manera, somos una gran familia. En este diario nunca faltan las risas y la buena onda (mate tampoco), somos un equipo de trabajo joven pero con muchas ganas de superarse.

 

Cada persona que forma parte del staff de Misiones Online aporta su granito de arena para que este diario sea uno de los más leídos en la provincia. Trabajamos para mantener informados a todos los misioneros priorizando ante todo la verdad.

 

 

Gracias a todos por compartir con nosotros este 2018, por permitirnos llegar hasta sus hogares y estar del otro lado. Esperemos que nos acompañen a escribir estas 365 páginas del 2019.

 

CM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas