Anticipan calor intenso para este sábado en Misiones con probabilidad de chaparrones

Aumenta la humedad por la tarde y es probable la formación de chaparrones aislados en zonas norte-centro que podrán presentarse a cualquier hora del día, mientras que la zona sur continúa con clima caluroso y estable. La sensación térmica superaría los 40º.

 

 

Temperaturas: Cálidas desde la mañana. La máxima prevista es de 35ºc en Posadas con más de 40°c de sensación térmica y la mínima de 21ºc en San Vicente.

 

Domingo 30 de Diciembre:

 

Continúa sin cambios importantes en las condiciones del tiempo, con nubosidad variable y chaparrones previstos por efecto del calor en toda la provincia, por la tarde-noche para el sur-centro y por la mañana en zona norte.

 

Temperaturas: Pocos cambios. La máxima prevista en la provincia es de 34ºc en Candelaria con 37°c de sensación térmica y la mínima de 22ºc en A del Valle.

 

Lunes 31 de Diciembre:

 

Una fuerte masa de aire caluroso podría ocasionar chaparrones aislados en la provincia, sin descartar que algunos sean fuertes. Nubosidad variable.

 

Precipitaciones: Muy aisladas entre 5 y 10 mm.

 

Vientos: predominantes del este-noreste, con intensidad leve de hasta 15km/h.

 

Temperaturas: Cálidas. La máxima prevista es de 34ºc en Apóstoles con 37°c de sensación térmica y la mínima de 22ºc en Bernardo de Irigoyen.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas