La misionera Lucina Von Der Heyde es candidata a mejor promesa del mundo en hockey: mirá cómo votarla

La posadeña, única argentina ternada,  fue nominada por la Federación Internacional de Hockey  para el premio «Estrella ascendente». La votación se realiza a través de la web y se puede elegir en este link hasta el 16 de enero.

 

Como en cada cierre de temporada y tras un año de eventos importantes, entre ellos las Copa del Mundo disputadas en Londres (damas) y Bhubaneswar (caballeros), la Federación Internacional de Hockey (FIH) dio a conocer los candidatos a recibir el premio a Mejor jugador de 2018.

Entre los 30 nominados a recibir el galardón aparece la misionera Lucina Von der Heyde, ternada al premio Female Rising Star of the Year (Promesa del año, damas), junto a la irlandesa Lena Tice, la alemana Nike Lorenz, la australiana Ambrosia Malone, y la holandesa Marijn Veen.

 

En el 2017, Argentina tuvo cuatro ternados y lo ganaron dos con el premio de Delfina Merino como mejor jugadora del planeta y de María José Granatto, como mejor Sub 23. Éste último es la distinción que busca adjudicarse la posadeña, que en la presente edición es la única argentina nominada por la FIH.

La ganadora del premio se anunciará el 14 de febrero. “Luchi” tiene argumentos  para ilusionarse con quedarse con ese trofeo, ya que a sus 21 años, y en su primer Mundial con la selección mayor,  fue elegida mejor jugadora Junior de la última Copa del Mundo de Londres.

 

La votación se realiza a través de la web y se puede elegir en este link, hasta el 16 de enero.

(L.D)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas