La agencia de turismo Carlota Stockar te cuenta cuáles son los destinos para este verano en Argentina y Brasil

Si pensás viajar durante las vacaciones, te mostramos algunas de las propuestas que ofrece la agencia de turismo Carlota Stockar; Bariloche, Mendoza, Ushuaia y Calafate entre las propuestas argentinas y Natal en Brasil.

Matías Vera en Radio Libertad

En cuanto a los principales destinos turísticos más elegidos durante esta temporada se encuentra Brasil,  aunque también consideran los destinos dentro del país. “Como siempre la gente misionera en general tiene una gran atracción por Brasil. Más allá de las idas y venidas, nuestra economía no ha cambiado y no ha influido demasiado en la decisión de los posadeños en particular”, comentó Matías Vera, asesor de la agencia de turismo Carlota Stockar en diálogo con Radio Libertad.

Para el mes de enero llenaron los cupos en salidas a Río de Janeiro, pero quedan lugares disponibles para Natal durante el mes de febrero.

Cuentan con paquetes familiares por 7 días que van desde los 25.000 pesos aproximadamente para adultos y un 20% de descuento para los menores que se encuentren dentro de un rango de de edad de entre 3 a 11 años. El paquete incluye 7 noches de alojamiento en un hotel tres estrellas, los aéreos, ida y vuelta con salida desde Foz de Iguazú y los traslados de llegada y salida, además del seguro médico.  También, se pueden elegir las diferentes categorías de hoteles, lo que podría variar el costo del paquete.

Respecto de los destinos turísticos dentro del país sostuvo: “Gratamente hemos tenido la oportunidad de volver a promocionar estos destinos y la respuesta ha sido excelente. Muchas personas contrataron paquetes para conocer Ushuaia, El Calafate, Bariloche, Villa La Angostura y lo hizo con muchísimo tiempo de anticipación y prácticamente tenemos todos vendidos”, sostuvo Matías Vera desde la agencia.

Algunos de los precios van desde los 25.500 pesos e incluye siete noches en Bariloche, con aéreos incluidos saliendo de Posadas. La salida es el 2 de febrero de 2019 y todavía cuentan con lugares disponibles.

El 15 de febrero, harán una salida a Mendoza. El costo va desde los 18.000 pesos e incluye siete noches de alojamiento en un hotel tres estrellas, recorridos clásicos por los Caminos del Vino, Alta Montaña, entre otros lugares.

Ofrecen diferentes formas de pago. Aceptan pagos con tarjeta, transferencias, pagos con tarjeta y efectivo simultáneamente, entre otras.

 

 

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas