Fútbol Femenino: Amistoso internacional entre Misiones y Paraguay para arrancar el 2019 con fines solidarios

El sábado 5 de enero se jugará la Copa Internacional, un amistoso solidario entre las misioneras que juegan en todo el país y un combinado de Paraguay. En la previa, Plastimí jugará con el campeón encarnaceno. La entrada vale 50 pesos y un juguete, destinado al Hospital Pediátrico de Posadas.

La temporada 2018 aún no termino, pero en el Brown ya se preparan para arrancar el 2019 a full. El próximo sábado 5 de enero, la pelota volverá a rodar en las míticas baldosas de la avenida Cabred, que esta vez acogerán un evento solidario que nucleará a las mejores jugadoras misioneras de fútbol y futsal de la Argentina ante un combinado de Paraguay.

El evento fue presentado ayer jueves en el Hotel de Crucero del Norte y ya está confirmada la presencia de jugadoras de la talla de Luciana Nievas (River Plate), Yamila Rodríguez (Boca Juniors y selección argentina), Cecilia López (San Lorenzo), Karina Domínguez (Luz y Fuerza de Posadas), Fabiola Loly (Atlético Oberá y exBoca Juniors), Romina García (exBarcelona B de España), Yeni Márquez (arquera) y Guadalupe Díaz (El Verde de Posadas).

Las mencionadas conformarán la denominada selección argentina, que enfrentará a su par de Paraguay. El partido está previsto para las 22 y tendrá dos partidos de previa: a partir de las 20 jugarán Las Globitas ante Esperanza, mientras que una hora más tarde el multicampeón posadeño de futsal y subcampeón nacional Plastimí enfrentará a El Castillo, reciente campeón del futsal encarnaceno.

Las entradas tienen un costo de 50 pesos y un juguete, que será donado al Hospital de Pediatría de Posadas. Se conseguirán ese mismo día en las boleterías del club, que abrirán a las 19.30. Menores de 5 años ingresarán gratis.

 

PROGRAMACIÓN

COPA INTERNACIONAL

CLUB BROWN

SÁBADO 05/01/2019

20, Las Globitas vs. Esperanza

21, Plastimí (Posadas) vs. El Castillo (Encarnación)

22, Argentina vs. Paraguay (Femenino)

Fuente: Solo Futsal

MAG/CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas