El dólar se vende a 40,50 pesos en Posadas

 

Es el valor promedio de la moneda en casas de cambio de la Capital misionera. Ayer en Buenos Aires dólar revirtió alza y cayó a $ 39,41 por falta de pesos.

 

La divisa de estadounidense  borró el avance inicial y terminó con una caída de siete centavos en bancos y agencias de la city porteña, según el promedio de Ámbito Financiero. En el inicio de la jornada, el billete llegó a subir hasta $ 39,66. El blue, en tanto, trepó 25 centavos, en una rueda en la que tocó los $ 41.

 

En un cierre de un año complejo para el mercado local, el dólar se tomó un respiro este jueves y bajó siete centavos a $ 39,41, ante la falta de pesos en bancos y empresas.

 

Por una mayor oferta de divisas ante la necesidad cash, en el último tramo de la jornada de ayer, el billete borró la suba inicial, después de tocar un máximo de $ 39,66.

 

En el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC), por su parte, la divisa cedió 30 centavos a $ 38,30, luego de alcanzar un tope de $ 38,85 en el comienzo de la rueda cambiaria.

 

Tras tocar ese máximo, comenzó la venta de dólares por parte de bancos y empresas, que desarmaban posiciones para hacerse de pesos y cubrir sus necesidades, describieron en la plaza.

 

El volumen operado subió hasta los u$s 731,1 millones, uno de los montos más altos de diciembre.

 

 

FUENTE: Ámbito Financiero

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas