Concurso 7 Maravillas Argentinas: juntan votos por la #SelvaMisionera en el centro de Posadas

La Selva Misionera, una de las eco-regiones más biodiversas del planeta, fue seleccionada como una de las 28 finalistas oficiales en la categoría Bosques y Selvas del concurso 7 Maravillas Naturales Argentinas que por medio de una plataforma de votación en Internet invita a los argentinos a votar por los sitios de su preferencia. En Posadas, en la Plaza 9 de Julio de lunes a viernes y los domingos en el sector de la estación de la costanera habrá un stand de promoción del destino.

El proceso que concluirá con la selección de la 7 Maravillas Naturales Argentinas durará en total un año. Se inició el pasado 16 de abril con las nominaciones públicas que luego de varias instancias culminó con los 28 finalistas actualmente en proceso de una segunda votación. Ésta se extiende desde el presente hasta abril de 2019 cuando se conocerán las 7 Nuevas Maravillas Naturales Argentinas.

 

Cómo y dónde votar

Para votar y apoyar a la Misiones a consagrarse como maravilla natural nacional, se debe ingresar al portal www.7mar.com.ar, seleccionar Selva Misionera y emitir el voto a favor de la maravilla. Desde los 7 años todos pueden votar y elegir.

 

 

 

Acerca de 7 Maravillas Argentinas

La marca global llega a Argentina con el objetivo de promover Patrimonio Nacional y la riqueza cultural e histórica, como también generar conciencia ambiental y social entre los argentinos a través de búsqueda de referencias nacionales. Durante 2018, tendrá lugar la campaña 7 Maravillas Naturales Argentinas, tendrán por objeto promover la calidad ambiental de. Argentina, el conocimiento masivo de lugares de imponente belleza y el Patrimonio Cultural único que contamos en el país.

(A.C)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas