Cierre de actividades 2018 de la Federación Misionera de Karate

En el marco del Calendario de actividades 2018 de la Federación Misionera de Karate alumnos pertenecientes a distintos Dojos de toda la provincia y de Corrientes, recibieron sus respectivas certificaciones en la disciplina.

 

Con la participación de alumnos e instructores de la provincia de Misiones y localidades correntinas pertenecientes a la FMK, se realizó el pasado viernes 14 de Diciembre los exámenes  de graduación a cargo de integrantes de la Comisión Técnica presidida por el Sensei  Atilio A. Acosta, 5° Dan de la Japan Karate Asociation.

 

En tanto, el pasado Miércoles 19 de Diciembre  al término de una clase especial a cargo del  Sensei  Atilio Acosta, los  alumnos evaluados recibieron sus respectivas certificaciones  otorgadas por la JKA que los acredita como miembros  en las distintas  categorías.

 

El acto cumplido en el Polideportivo del Colegio “San Basilio Magno” de Posadas contó con la presencia del titular de la FMK, Omar Franco junto a miembros de la Comisión Directiva, familiares, amigos, y practicantes, quienes al término del encuentro brindaron por las tradicionales fiestas de fin de año.

 

Con palabras de agradecimiento a padres, familiares, colaboradores y, felicitaciones a los practicantes por el logro obtenido durante el presente ciclo, el Sensei Acosta lo instó a “perfeccionar el carácter; tratar de superarse; ser correcto leal y puntual; respetar a los demás, y abstenerse de procederes violentos, máximas del Dojo Kun en el largo camino de las manos vacias”.

 

De esta manera, finalizaron exitosamente las actividades  prácticas 2018 en las distintas instituciones y Dojos afiliados a la FMK. Las mismas se reiniciarán en la primera semana  del mes de Febrero de 2019.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas