Caluroso último viernes del año con probabilidad de chaparrones

Una fuerte masa de aire caluroso podría ocasionar algunos chaparrones aislados en la provincia y la nubosidad será variable.

Precipitaciones: Muy aisladas entre 2 y 4 mm.

Vientos: predominantes del norte-noroeste, con intensidad leve de hasta 15km/h.

Temperaturas: Cálidas. La máxima prevista es de 33ºc en Apóstoles con 37°c de sensación térmica y la mínima de 20ºc en Bernardo de Irigoyen.

 

Sábado 29

Aumenta la humedad por la tarde y es probable la formación de chaparrones aislados en zonas norte-centro que podrán presentarse a cualquier hora del día, mientras que la zona sur continúa con clima caluroso y estable.

Precipitaciones: 5-8 mm zonas norte-centro.

Vientos: predominantes del sector noroeste, con intensidad leve-moderada de hasta 28 km/h.

Temperaturas: Cálidas desde la mañana. La máxima prevista es de 34ºc en Posadas con 38°c de sensación térmica y la mínima de 23ºc en San Pedro.

 

Domingo 30

Continúa sin cambios importantes en las condiciones del tiempo, nubosidad variable y chaparrones previstos por efecto del calor en toda la provincia.

Precipitaciones 5-8 mm para toda la provincia.

Vientos: predominantes del noroeste, con intensidad leve-moderado hasta 25 km/h.

Temperaturas: Pocos cambios. La máxima prevista en la provincia es de 33ºc en Andresito con 37°c de sensación térmica y la mínima de 23ºc en A del Valle.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas