Buenos Aires: antes del desenlace fatal, la mujer asesinada en el colectivo consoló a una pasajera en shock

Después de decirle eso, le pegaron el tiro a ella. «Por eso mi hija está tan mal», le contó a TN la mamá de Aldana, la chica que se salvó de milagro.

 Los momentos previos al asesinato de Sandra Rivas, una mujer que viajaba en un colectivo de la línea 338 fueron dramáticos, según el relato de Mónica, mamá de Aldana, una de las pasajeras que observó cómo uno de los ladrones apretó el gatillo y generó una verdadera tragedia.

Cuando los delincuentes subieron y vieron que había policías de civil amenazaron con matar a una pasajera y le apuntaron a mi hija (por Aldana). Ella se empezó a descomponer y la señora (por Sandra Rivas), no sé, debe haber sido el alma de madre, le dijo: ‘Quedate tranquila que a vos no te van a matar’. Y ahí es donde le pegan el tiro», reveló a TN Mónica, madre de la joven testigo del lamentable episodio. Aunque el crudo relato continuaría.

«Por eso mi hija está tan mal, porque me dijo: ‘Era para mí ese tiro'», agregó la mujer.

El episodio ocurrió a la altura de la localidad bonaerense de Trasradio. El disparo se efectuó en medio de un enfrentamiento entre dos ladrones y dos policías de civil, que estaban dentro del vehículo.

El hecho ocurrió este jueves alrededor de las 14 a bordo del interno de la línea Transporte Automotor La Plata (TALP) SA, más conocida como «La Costera», que une la capital bonaerense con la localidad de San Isidro. El colectivo fue interceptado por los ladrones en una parada ubicada sobre la ruta 4 y la calle Condie.

La víctima gravemente herida, identificada como Sandra Rivas, oriunda de Merlo, fue llevada al hospital Alberto Balestrini de Ciudad Evita, pero murió a los pocos minutos. Un segundo pasajero identificado como Edgardo Valencia también sufrió heridas leves por un roce de bala en el brazo izquierdo y fue trasladado al mismo centro de salud.

Tras el tiroteo, agentes del Comando de Patrullas de Esteban Echeverría lograron arrestar a los delincuentes, identificados como Gabriel Ledesma (22) y de Mauricio Parodi (20). Los detenidos fueron trasladados con custodia al hospital Sofía Santamaría de la localidad de Monte Grande.

(TN) A. C

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas