Puerto Libertad: detienen a un hombre acusado de haber abusado de su hija durante años

En la localidad de Puerto Libertad, detuvieron a un hombre de 41 años acusado de haber violado a su hija.
En un principio, la acusación era por manoseos, pero luego la declaración en Cámara Gesell sacó a la luz que la jovencita había sido accedida carnalmente.
La denuncia fue radicada el 18 de diciembre en la Comisaría de la Mujer de Puerto Esperanza. Una vecina de 34 años contó una confesión que le había hecho su hija de 13: el padre abusaba de ella. Esa confesión llegó luego de que la jovencita se escapara de la casa y la ubicaran, 24 horas después, en la residencia de un amigo.
La adolescente reveló que su papá la manoseaba cada vez que podía, desde que ella tenía 11 años. Dijo que lo hizo en la habitación matrimonial y hasta cada vez que la llevaba a la chacra.
Aseguró que el hombre siempre la amenazaba de muerte para que no contara nada. Pero que había decidido exteriorizar el problema.
El jueves de la semana pasada, la chica declaró en la Cámara Gesell y allí afloró un horror peor. Aseguró que el padre incluso la había accedido carnalmente.
24 horas después, el juez de Instrucción Tres de Puerto Iguazú, Martín Brítes, ordenó la detención del acusado, quien se encuentra acusado formalmente del delito de abuso sexual con acceso carnal calificado por el vínculo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas