#MejoresPrecios: una nueva unidad de negocio de Misiones Online te permite realizar compras mayoristas tan sólo con un click

Mejores Precios es un sitio web misionero exclusivo para realizar compras al por mayor, exclusivamente online, que tiene como principal objetivo comercializar productos de consumo de gran calidad a precios destacados y de esta manera satisfacer las necesidades de sus clientes.

Este modelo de negocio, actúa como intermediario entre el fabricante y otros mayoristas dedicándose a la venta de productos en grandes volúmenes. De este modo, se facilita la entrada al mercado y el acercamiento a los clientes finales.

Cuenta con diversos productos como vinos tintos, blancos y espumantes producidos en la bodega Cavas de Chacras de Mendoza, yerba mate premium Maravillas del Mundo y dulces en almíbar en diversas exquisiteces: duraznos, higos y zapallos elaborados en Mendoza y San Juan.

Además, el sitio posee un catálogo on-line donde podrás ver todos los productos y adquirirlos desde tu ordenador o móvil, ingresando al sitio web de Mejores Precios.

 

 

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas