El sábado 29 la Provincia paga sueldos a la administración pública y el 5 la segunda cuota Plus del Bono

Desde noviembre y hasta el 5 de enero de 2019, la Provincia desembolsará un total de 5.100 millones de pesos en diferentes pagos. Así buscan inyectar a la economía local, fondos para reactivar el consumo y sobre todo dar previsibilidad al comercio como a los empleados públicos. Este sábado 29 de diciembre se acredita el salario para la administración pública y finalmente el 5 de enero de 2019, la segunda cuota PLUS del BONO ($1000).

 

En noviembre la Provincia lanzó un intenso cronograma de pagos que se inició con el Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID). Siguió con la segunda cuota del Bono anticipo de las fiestas. ($1000). El 30 de noviembre, se abonó el salario para la administración pública.

El 18 de diciembre se acreditó el aguinaldo. El  20 de diciembre la tercera cuota del Bono de la fiestas ($2000). El 21 del de diciembre los docentes cobraron nuevamente el dinero correspondiente al Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID).

 

Ahora, el próximo sábado 29 de diciembre se acredita el salario para la administración pública y finalmente el 5 de enero de 2019, la segunda cuota PLUS del BONO ($1000).

 

De esta manera, desde noviembre al 5 de enero, la provincia eroga en varios pagos  más de 5.100 millones de pesos. Esto da previsibilidad en la fecha de pagos y tranquilidad a todos, sostienen desde el Gobierno de Hugo Passalacqua. Los pesos que ya se inyectaron y se van a volcar a los bolsillos de los empleados públicos activa el consumo local. A su vez se genera un efecto multiplicador y una cadena virtuosa.

 

EP/APF

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas