Dejó a su bebé encerrado en el auto bajo el sol mientras hacía las compras navideñas

Dejó a su bebé encerrado en el auto bajo el sol mientras hacía las compras navideñas

Fue en Ciudadela. Los agentes de la Bonaerense rompieron el vidrio de una de las puertas para poder rescatar al nene de 3 años. Se encontraba deshidratado y tenía dificultad para respirar.

Los clientes de un supermercado de Ciudadela no pudieron creer lo que se encontraron en el estacionamiento del local cuando hacían las compras navideñas. Un bebé de tres años estaba encerrado dentro de un auto, con las ventanas cerradas, debajo del sol y a muy altas temperaturas.

El episodio ocurrió por la tarde del domingo pasado, alrededor de las 18, en el supermercado Coto de la localidad bonaerense. Dentro de un Chevrolet Meriva, unas personas se dieron cuenta que habían dejado a un bebé atado a su sillita, en la parte trasera del vehículo. De inmediato, los testigos se comunicaron a las autoridades.

Al lugar llegaron dos agentes de la Policía Bonaerense, que rompieron con cuidado el vidrio de la puerta delantera izquierda y lograron rescatar al nene. Fuentes policiales informaron a al portal de noticias TN, que el bebé tenía una clara dificultad para respirar.

“Tarde de mucha bronca. En el Coto de Ciudadela dejaron encerrado dentro del auto a un nene y estaba en el rayo de sol con todos los vidrios cerrados”, escribió una de las testigos del hecho, en su cuenta de Facebook.

Luego del rescate, el padre del nene se presentó en el lugar y viajó junto a las dos oficiales al Hospital Carrillo, donde el bebé fue trasladado de urgencia. Los médicos determinaron que se encuentra en buen estado de salud pero que debía ser rehidratado. El episodio quedó caratulado como “averiguación de ilícito”.

Fuente: TN

EB



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE