Clima en Misiones: persiste la inestabilidad y se esperan algunos chaparrones

Según el reporte de Alerta Temprana Misiones, la inestabilidad persiste en la región pero pierde fuerza. En este contexto se esperan algunos chaparrones especialmente en zona sur. Las precipitaciones alcanzarán los 8 milímetros para toda la provincia.

Vientos: predominantes del noreste, con intensidad leve hasta 15 km/h.

Temperaturas: En ascenso continuado. La máxima prevista en la provincia es de 33ºc en Apóstoles con 37°c de sensación térmica y la mínima de 19ºc en Bernardo de Irigoyen.

Viernes 28 de Diciembre

Predomina el clima caluroso. Se espera buen tiempo en toda la provincia. Una fuerte masa de aire caluroso mantendría las condiciones estables con alta sensación térmica.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones en la provincia.

Vientos: predominantes del sureste en zona sur y del noroeste del centro-norte, con intensidad leve de hasta 22km/h.

Temperaturas: Cálidas. La máxima prevista es de 33ºc en Apóstoles con 38°c de sensación térmica y la mínima de 21ºc en Campo Viera.

Sábado 29 de Diciembre

Aumenta la humedad por la tarde y es probable la formación de chaparrones aislados en zonas norte-centro, mientras que la zona sur continúa con clima caluroso y estable.

Precipitaciones: 5-8 mm zonas norte-centro.

Vientos: predominantes del sector norte-noreste, con intensidad leve-moderada de hasta 28 km/h.

Temperaturas: Cálidas desde la mañana. La máxima prevista es de 33ºc en Posadas con 37°c de sensación térmica y la mínima de 22ºc en Bernardo de Irigoyen.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas