Cataratas recibirá, por primera vez, al turista 1.500.000

La maravilla natural del mundo emplazada en Misiones sigue batiendo récords, y en este marco hoy 28 de diciembre aguarda la llegada del turista 1.500.000, lo que implica más de un 7% de incremento con respecto al año pasado.

Con muy buenas expectativas para el verano 2019 y sus casi 14 mil plazas hoteleras y extra hoteleras, más la remodelación del aeropuerto internacional- donde actualmente operan 5 compañías aéreas con 17 vuelos diarios, a los que se sumarán aún más frecuencias- el destino Iguazú no para de crecer y en este marco espera batir un nuevo récord este viernes 28 de diciembre.
Donde por primera vez recibirán en el Parque Nacional Iguazú, al turista 1.5 millón. Por tal motivo está previsto un pequeño agasajo para las 11 horas. en el portal de ingresos al Parque, donde aguardarán la llegada del visitante que romperá el récord histórico y marcará así un antes y un después en la historia de las visitas a las Cataratas del Iguazú.
En la oportunidad estarán presentes autoridades municipales y provinciales, además del acompañamiento del sector privado.
Cabe recordar que el 2017, considerado el año que más visitas recibió hasta ahora, cerró con 1.425.823 personas.
Al respecto y en diálogo con Misiones Online, el presidente del Iturem Leopoldo Lucas, manifestó que “para nosotros esto es un gran logro de todos porque lo hicimos juntos en un excelente trabajo mancomunado entre el sector privado y público. Por eso con gran alegría invitamos a todos mañana (viernes) a participar de este emocionante acontecimiento”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas