Anticipan una ola de calor para este fin de semana con probabilidad de chaparrones para el 31

El 2018 se despide con todo. Una intensa ola de calor llega a la provincia con temperaturas mínimas de 27 grados y chaparrones aislados. Desde Alerta Temprana Misiones advirtieron que se deben extremar los cuidados para evitar golpes de calor en especial en niños y ancianos.

Marcelo Kusik en Radio Libertad.

 

 

Tranquilamente el lunes, quien tiene previsto hacer su asadito al aire libre no tendrá problemas. Es que según el pronóstico del tiempo el 31 no lloverá, aunque sí podrían haber chaparrones aislados por la tarde.

 

Marcelo Kusik de Alerta Temprana Misiones, dijo en Radio Libertad que se viene una ola de calor que comenzará este fin de semana y que se extenderá en los primeros días del nuevo año.

 

Para estos días se espera en toda la provincia temperaturas mínimas de 27 y 28 grados y máximas que superan los 35 grados. No esperan lluvias intensas pero si por las altas temperaturas la probabilidad de chaparrones aislados que podrían venir acompañados de viento y granizo pequeño.

 

Para estos días recomendaron extremar los cuidados evitando exponerse al sol en horas del mediodía y la siesta. Mantenerse hidratado, además de prestar especial atención a niños y ancianos para evitar los golpes de calor.

 

GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas