Año Nuevo en La Aventura: Flavio Bogado y los detalles de una noche mágica…Ingresá aquí y adquirí las entradas en Compras Misiones

Llega fin de año y con ello uno de los eventos más esperados, con la mejor música de la mano de Flavio Bogado, cuatro pistas, diez DJs, sector VIP y la Banda «Caramba» en vivo para que recibas el año nuevo a puro baile. Ingresá aquí y adquirí las entradas por Internet en Compras Misiones

El evento tendrá lugar el lunes 31 de diciembre, luego del brindis, de cara al 1 de enero en el Complejo la Aventura.

Flavio Bogado en Radio Libertad

 

 

«Este año la propuesta será distinta porque sumamos La Carpa que es el sector ubicado junto al Río Paraná, habrán cuatro pistas, bandas y Dj´s en vivo y diferentes sectores para cada estilo musical», sostuvo Flavio Bogado en Radio Libertad.

Cada sector tendrá su identificación, desde la música hasta el servicio en campo. Camilo Aranda junto a otros Dj´s estarán en la pista central donde seguidamente actuará el grupo Caramba. En otro sector brindarán reggaetón de todas las épocas y La Cabaña será el sector exclusivo de música electrónica. Por último, habrá un sector vip en Puerto Aventura a cargo de los Dj´s de la nueva generación, entre ellos, Flavito Bogado.

Los costos de las entradas están en 250 las generales y 350 las vip. En una segunda instancia costarán 300 las generales y 400 las vip. Las mismas se podrán conseguir en puerta hasta agotar la capacidad del evento o bien por internet a través de Compras Misiones.

El evento no se suspenderá en caso de lluvias.

 

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas