El supuesto novio de Nahir Galarza consiguió autorización para visitarla, pese a que ella desmintió el romance

El Tribunal Oral Federal de Paraná autorizó el miércoles a que Matías Caudana visite a Nahir Galarza previa autorización de la joven, que luego de que el rumor traspasara los muros de las cárceles de varones y mujeres, negó la relación.

El portal de noticias TN accedió a la resolución que lleva la firma del presidente del TOF, Roberto López Arango, que estableció que Nahir primero debe aceptar por escrito el pedido de Matías y que las unidades deben informar sobre la viabilidad.

«Téngase presente la autorización a) previa conformidad expresada de la mencionada y b) previa constatación del cumplimiento de los requisitos establecidos en los reglamentos carcelarios», puntualizó el magistrado en sus resoluciones enviadas a la Unidad Penal 1, donde está Caudana, y a las 6, donde está Galarza.

El pedido autorización lo había presentado el abogado de Caudana, Augusto Lafferriere, la semana pasada durante una de las audiencias del juicio que lleva adelante el TOF contra el joven, su papá y otras 20 personas investigadas por narcotráfico en Paraná.

Fuente: TN

EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas