Sporting y Mitre definirán al campeón de la Liga Posadeña el sábado en Villa Sarita 

El partido arrancará a las 19.

 

Mientras que los rumores indicaban que el encuentros se jugaba en Candelaria, la Liga Posadeña de Fútbol dio a conocer día, hora y lugar de la final por el Torneo Clausura entre Sporting de Santo Pipó y Bartolomé Mitre. El tercer partido  de la serie se disputará, el sábado, a las 19, en el Estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira, de Guaraní Antonio Franco.

 

El campeón alzará la copa en territorio neutral, ya que los de Rocamora, como locales, se quedaron con el primer choque, por 3 a 1. Una semana después, los piposeños lograron el mismo resultado, frente a su gente, forzando así a que la final se dirima en Villa Sarita.

 

En caso que al cabo de los 90 minutos el marcador termine igualado, habrá que preparar los corazones porque el encuentro se definirá en los penales.

 

Lo único que quedar por saber es quién será el árbitro del partido y una vez que se conozca el nombre, sólo habrá que esperar a que llegue el sábado, para ver cuál de los dos equipos inscribe su nombre en lo más alto del fútbol de la capital misionera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas