Policías detuvieron a un hombre que intentó robar un automóvil en Eldorado

Ayer martes, minutos después de las 21.30, sobre la calle Güemes del Kilómetro 6 de Eldorado, policías de la División Comando Radioeléctrico Este detuvieron a Juan S. (34), acusado de intentar robar un automóvil Chevrolet Corsa.
Según el propietario, Gabriel I. (31), dejó el rodado estacionado frente a su domicilio y observó al sujeto que intentó sustraerlo. Por tal motivo, lo interceptó y en un forcejeo lesionó al malhechor.
Alertados por el sistema 911, la patrulla se dirigió inmediatamente al lugar y detuvo a Juan, quien fue trasladado al nosocomio local y posteriormente alojado en la comisaría jurisdiccional.

En una boca de tormenta
En el barrio San Isidro de Posadas, en tanto, recuperaron objetos robados.
Fue en las calles 81-c y 190, aproximadamente a las 22.35 del martes. Allí policías del Comando San Isidro secuestraron 2 ventanas metálicas que se hallaban ocultas en una boca de tormenta.
De averiguaciones realizadas se constató que las mismas en horas de la tarde habían sido sustraídas de la vivienda de Ana G., ubicada en la manzana 06 del barrio mencionado. La mujer realizó la denuncia en la seccional 15ta. Se continúan con los trabajos a fin de dar con los autores del ilícito.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas