Miércoles con calor agobiante en Misiones y probabilidad de tormentas

La temperatura máxima prevista es de 32ºc en Posadas con 35°c de sensación térmica y la mínima de 19ºc en Bernardo de Irigoyen.

La inestabilidad asociada a un sistema de baja presión, mantendría las condiciones de chaparrones y tormentas en zonas norte-centro y chaparrones en zona sur. Las lluvias podrían estar acompañadas por ráfagas de viento y descargas eléctricas y granizo aislado.

Precipitaciones: 8 mm para el sur, 25 mm para el centro y 18 mm para el norte.

Vientos: predominantes del sector norte-noreste, con intensidad leve-moderada de hasta 25 km/h, sin descartarse ráfagas superiores cuando se registran las tormentas en el centro-norte.

Temperaturas: Cálidas. La máxima prevista es de 32ºc en Posadas con 35°c de sensación térmica y la mínima de 19ºc en Bernardo de Irigoyen.

 

Mañana la inestabilidad persiste en la región pero pierde fuerza. Asimismo, se esperan algunos chaparrones por la mañana en zona sur, durante la tarde en zona centro y en cualquier momento del día en zona norte.

Precipitaciones 5-8 mm para toda la provincia.

Vientos: predominantes del norte, con intensidad leve-moderada hasta 25 km/h.

Temperaturas: En ascenso continuado. La máxima prevista en la provincia es de 33ºc en Jardín América con 37°c de sensación térmica y la mínima de 20ºc en San Vicente.

 

El Viernes predomina el clima caluroso. Se espera buen tiempo en zonas sur y norte, mientras que la zona centro podría registrar algunos chaparrones aislados, especialmente entre A. del Valle y San Vicente.

Precipitaciones: 5 mm especialmente sobre el centro-este de la provincia.

Vientos: predominantes del sureste en zona sur y del noroeste del centro-norte, con intensidad leve de hasta 18km/h.

Temperaturas: Cálidas. La máxima prevista es de 33ºc en Apóstoles con 38°c de sensación térmica y la mínima de 21ºc en Campo Viera.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas