Mendoza, Santa Cruz y Misiones con tendencia positiva para convertirse en una de las 7 Maravillas de Argentina

En las dos últimas tendencias de votos publicadas en la página oficial de “7 MAR” las provincias de Mendoza, Santa Cruz, Misiones y  Chubut  lideran en sus respectivas categorías con sus destacados destinos turísticos, posicionándolos  cada vez más arriba con el objetivo de llegar a ser  una Maravilla Natural Argentina.

En las Categorías Bosques y Selvas, la Selva Misionera (Misiones) y el Parque Nacional Los Alerces (Chubut)  son los más votados del momento, en tanto que el Parque Nacional Los Arrayanes de Neuquén, y el Parque Nacional Tierra Del Fuego necesitan aumentar su campaña ya que se observa una caída en la tendencia de los votos de esos candidatos para las #7MaravillasNaturalesArgentinas.

Por su parte, el gobierno de Misiones viene realizando una fuerte campaña para que su mayor atractivo y belleza natural, la “Selva Misionera” logre ser una Maravilla Argentina. A través de las redes sociales con el hashtag  #VotáSelvaMisionera y en diferentes eventos turísticos a lo largo y ancho de la provincia.

La última tendencia de votos difundida fue la Categoría Montañas y Sierras, donde el Cerro Aconcagua (Mendoza)  y el Cerro Fitz Roy (Santa  Cruz) se mantienen en alza, siendo los más votados,  mientras que Serranías del Hornocal (Jujuy)  y Volcán Lanín (Neuquén) necesitan mejorar sus campañas ya que están en caída.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas