Para continuar preservando nuestra #SelvaMisionera, votá para que se convierta en una Maravilla Natural Argentina

La #SelvaMisionera se encuentra en carrera para convertirse en una de las 7 Maravillas Naturales de la Argentina. Este logro permitirá continuar preservando a este lugar único en el planeta, además de generar más turismo, más inversiones y a su vez más empleo para los misioneros.

La diversidad y  riqueza de la #SelvaMisiones, ya son un emblema para el corazón misionero y esta es una oportunidad única para contagiar ese sentimiento y que el resto del mundo siga conociendo lo maravillosa que es Argentina.

 

Cómo y dónde votar

Para votar y apoyar a la Misiones a consagrase como maravilla natural nacional, se debe ingresar al portal www.7mar.com.ar, seleccionar Selva Misionera y emitir el voto a favor de la maravilla. Desde los 7 años todos pueden votar y elegir.

 

Acerca de 7 Maravillas Argentinas

La marca global llega a Argentina con el objetivo de promover Patrimonio Nacional y la riqueza cultural e histórica, como también generar conciencia ambiental y social entre los argentinos a través de búsqueda de referencias nacionales. Durante 2018, tendrá lugar la campaña 7 Maravillas Naturales Argentinas, tendrán por objeto promover la calidad ambiental de. Argentina, el conocimiento masivo de lugares de imponente belleza y el Patrimonio Cultural único que contamos en el país.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas