Comenzó a desarrollarse la colonia de vacaciones en el club de empleados IPS

Esta mañana, el Club de Empleados del IPS inauguró la Colonia de Vacaciones, organizada por el IPS, el PAS, el Ministerio de Deportes de Misiones, la Subsecretaría de Protección Civil y la Presidencia de la Cámara de Representantes de Misiones.

 

Esta actividad se desarrollará hasta febrero de 8 a 15 horas, donde los días lunes estará destinado a los hijos de afiliados al IPS, los martes a afiliados pasivos del IPS Rama Pasiva, mientras que los días miércoles, jueves y viernes, para niños que coordina el PAS (Programa de Asistencia Solidaria).

 

Se estima que serán 100 niños y niñas por día que asistirán, muchos de ellos por primera vez a una pileta.

Además, el Ministerio de Salud Pública de la Provincia colaborará durante toda la temporada en velar por la salud e higiene de los natatorios.

 

La inauguración estuvo presidida por el Presidente del IPS, Carlos Arce; el Ministro de Salud Pública Walter Villalba; el Vicepresidente del IPS, Luis Gómez, Orlando Vargas, en representación del Ministerio de Deportes de Misiones y Delia Pompeya Sandoval, directora de Rama Pasiva del IPS, Kike Parra de Defensa Civil, Miguel Venite a Y Mirta Amarilla del PAS, entre otros.

 

El club de empleados del IPS recibe a socios sin cargo. Se puede consultar el padrón de socios en la entrada del club o se debe presentar el carnet de socio en la entrada al predio. Para el ingreso a las piletas es necesario presentar certificado médico al guardavida.

 

Los horarios de ingreso al natatorio son de martes a domingo desde las 14 a 19 horas y sábados y domingos de 10 a 12 horas y de 14 a 19 horas.

 

El alquiler del salón sujeto a disponibilidad de fecha tiene un costo de 5800$. Y las tarifas de ingreso al natatorio e instalaciones para no socios. Por temporada completa del 21/12/18 al 28/02/18. Individual 800$, y grupo familiar 2000$. Por mes: individual 500$ y grupo familiar 1000$. Por día: mayores individual: 150$. Grupo familiar: 300$, menores individual: 50$ y grupo familiar 200$.

 

 

Para más información teléfonos 4448635 y 03764311140 o 0376 4588188.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas