El tiempo aguantó y cientos de posadeños se reúnen en El Brete para festejar la navidad

Pese a que el calor no es tan agobiante como días atrás y que estaban pronosticados algunos chaparrones aislados, el clima aguantó y cientos de posadeños decidieron salir a festejar la Navidad en las en el balneario municipal El Brete en la Costanera de la capital misionera.

Algunos en familia, con su pareja o sus amigos eligen por ingresar al agua o tomar sol, otros optan por realizar algunos de los juegos playeros (como fútbol y vóley) que se pueden realizar en el balneario.

En horas de la mañana el pronóstico indicaba posibilidades de chaparrones a la hora de la siesta con mejoras en la tarde, en algunas zonas de la ciudad llovió de manera muy breve y el sol volvió a salir alcanzando máximas de hasta 31º.

Si bien había presencia de personas consumiendo bebidas alcohólicas causando algunas exaltaciones, la policía estaba presente para controlarlas y garantizar la seguridad de las familias que llevan a los niños y personas mayores a disfrutar de la jornada. También el personal de guardavidas estaba presente velando por la seguridad de los bañistas.

Otro de los actores que forma parte del paisaje es un barco arenero que desde hace algunos días está encallado en la costa renovando la arena del balneario con el objetivo de dejarlo en óptimas condiciones para quienes vacacionan en el mes de Enero.

 

(J.P)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas