Los posadeños también eligen clubes privados para festejar la navidad y disfrutar del buen clima

Otras opciones para festejar esta Navidad son los clubes privados con instalaciones deportivas y piletas como el Pirá  Pytá que además de su playa, este año el socio puede también disfrutar de la pileta que se puso en uso esta temporada de verano.

Otro ingrediente del club de pesca y náutica es el garaje náutico que ocupa gran parte de las instalaciones, donde cientos de posadeños guardan sus lanchas y motos de aguas. Muchos socios del club se acercaron en horas de la tarde a retirar las lanchas de sus respectivos estacionamientos y bajarlas al río para un recorrido sobre el Paraná.

Otro lugar elegido por los posadeños es el CAPRI (Clubes Asociados Progreso Rowing Independiente), que en sus instalaciones se emplazan dos piletas  para adultos y una para bebés. También el predio cuenta con canchas de deportes como el tenis, paddle, rugby,  basquet, fútbol .

Algunos eligieron pegarse un chapuzón en el agua y otros optaron por practicar algún deporte en familia. En ambos clubes se pudieron observar familias, grupos de amigos y parejas que festejan la navidad en una tarde que si bien alcanzó los 31º, no fue tan calurosa como la de los últimos días.

 

(J.P)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas