Desde temprano el balneario El Brete recibe a los posadeños para festejar la Navidad

 

Cerca de 300 posadeños festejan la navidad desde temprano en el balneario municipal El Brete en la Costanera de la capital misionera. Familias, parejas, grupos de amigos ya se encuentran instalados en la playa que espera recibir en horas de la tarde a quienes quieran acercarse a apaciguar el calor si es que el clima lo permite.

 

El pronóstico indica posibilidades de chaparrones para la hora de la siesta con mejoras sobre las 17 horas y la temperatura máxima para hoy es de 31º.

 

Si bien había presencia de personas consumiendo bebidas alcohólicas causando algunas exaltaciones, la policía estaba presente para controlarlas y garantizar la seguridad de las familias que llevan a los niños y personas mayores a disfrutar de la jornada. También el personal de guardavidas estaba presente velando por la seguridad de los bañistas.

 

Otro de los actores que forma parte del paisaje es un barco arenero que desde hace algunos días está encallado en la costa renovando la arena del balneario con el objetivo de dejarlo en óptimas condiciones para quienes vacacionan en el mes de Enero.

 

Sobre la tarde el posadeño podrá optar entre este o el balneario de Migues Lanus, o simplemente acercarse a la Costanera a disfrutar de unos mates o tererés en familia. Muchos seguramente optarán por clubes o piletas privadas. En caso de que el tiempo no acompañe habrá que planificar actividades dentro de la casa como alguna película, serie o juegos de mesa.

JP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas