Así saludaron a sus hinchas por la Navidad algunos clubes del fútbol argentino

Las instituciones del país le enviaron un cálido mensaje a sus simpatizantes a través de las redes sociales. Qué dijo cada uno.

 

En pleno receso por las fiestas y las vacaciones, los equipos de la Superliga aprovecharon la llegada de la Navidad para saludar a sus hinchas. Algunos clubes dedicaron su mensaje con los festejos por los logros conseguidos.

River, Rosario Central y Racing fueron los que apostaron por el agradecimiento constante, dado que el Millonario obtuvo la mayor satisfacción de su historia al adjudicarse la Copa Libertadores en la final ante Boca, el Canalla celebró la obtención de la Copa Argentina y la Academia marcha en la cima del torneo doméstico.

Otros, como el Xeneize, se inclinaron por la pasión y el apoyo continuo de sus seguidores, mientras que los más necesitados por el promedio auguraron una recuperación para seguir en el fútbol grande de la Argentina. El más curioso tal vez sea el de Estudiantes, que publicó un video de su presidente Juan Sebastián Verón en una pileta, con el torso desnudo en un contexto muy relajado.

 

 

 

 

 

(Fuente: Infobae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas