Abigeato: tres detenidos, un auto secuestrado y más de 500 kilos de carne incautada en San Vicente

 

Ayer a las 16:30 horas en Picada Los Pinos a 50 kilómetros de la Ruta 15, efectivos de la comisaría local detuvieron a tres personas sindicados en un hecho de abigeato, secuestraron 1 automóvil, herramientas varias y 550 kilos de carne vacuna faenada.

 

Los efectivos realizaban recorridas por la zona, cuando sorprendieron a tres personas carneando 1 animal vacuno de 350 kilos, posteriormente se pudo establecer que el animal fue sustraído de un potrero cercano haciéndose presente su cuidador Matías D. O.  de 24 años.

 

Así también se localizó 1 Fiat Duna y en su interior 8 piezas vacunas (200 kilos aproximadamente de carne), 3 cuchillos carniceros, 1 lima para afilar y 1 machete.

 

 

Los detenidos identificados como Miguel N. de 39 años, Sidney P. de 13 años  y Adrián C. de 19 años fueron trasladados a sede policial a disposición de la Justicia.

 

 

El Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente, ordenó que se notifique motivo detención a los involucrados, la carne vacuna secuestrada previo informe técnico sea restituida al damnificado y los demás elementos secuestrados continúen depositados en la dependencia.

 

GS CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas